McMistakes, la campaña de Mcdonalds para reclutar a nuevo personal estudiantil 1

McMistakes, es una campaña que hace algunos meses lanzó McDonald’s en Bélgica para reclutar a nuevo personal estudiantil. En algunos países es común que jóvenes estudiantes tomen como su primer empleo a McDonalds, para ayudarse a costear sus estudios.

Con el lema “Emplear la actitud, entrenar las habilidades”, la campaña que la marca realizó bajo la dirección creativa de la agencia TBWA Bélgica, consta de una serie de imágenes que muestran “errores accidentales” al servir los productos de McDonald’s. Se puede ver a un McFlurry en una caja de BigMac, o unas papas fritas en un bote de McFlurry, y a una BigMac dentro de la caja de las papas fritas, todos con el mensaje; “Los estudiantes quieren, la experiencia no es necesaria”.

Estos carteles se colocaron en algunos restaurantes de las principales ciudades en Bélgica. Y de acuerdo a los comentarios del director creativo encargado de la campaña Joroen Bostoen, quien explicó que los McMistakes además de ser una campaña de reclutamiento funciona también como refuerzo a la imagen de la marca.

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites