McDonald’s “modifica” su logo en Alemania 0

Si hay alguien que se atreve a innovar y hasta es capaz de cambiar su logo, es McDonald’s. Así lo ha demostrado en su reciente campaña en Alemania, donde ha modificado su logo para promocionar su nuevo servicio de “hamburguesas personalizadas”.

Así como otras cadenas de comida rápida, McDonald’s ofrece mediante una pantalla táctil, que sus consumidores puedan elegir sus ingredientes, que van desde el tipo de pan, salsas, aderezos, queso, carne, y “toppings” al gusto de cada persona. Esta iniciativa de la cadena, se ha realizado en países como Canadá, Australia, Estados Unidos, y ahora en Alemania.

La idea se debe a la renovación de la imagen de la marca para ofrecer productos saludables, y al gusto de cada persona. Además busca también satisfacer las necesidades de un público más exigente, que cada vez se inclina más por el consumo de productos con ingredientes naturales, orgánicos y saludables.

Por ello, McDonald’s, de la mano de la agencia Leo Burnett en Alemania, desarrolló para promocionar este servicio una serie de prints dónde ha modificado su logo, jugando con las líneas que forman la “M” de McDonald’s, el elemento más importante de su marca.

Las imágenes de la campaña, que juega con las líneas y las curvas del logo, hacen referencia al nuevo modelo de servicio. Sin embargo, los colores y las líneas aunque deformadas, siguen haciendo reconocible el logo de la marca. Lo que nos lleva a suponer que siguen teniendo la esencia de las deliciosas McBurgers.

mcdonalds 1 mcdonalds 3

mcdonalds 4 mcdonalds2

 

FUENTE:

https://www.adsoftheworld.com/media/print/mcdonalds_build_as_you_like

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites