McDonalds Australia trae de regreso a Monopoly en una increíble App 0

McDonalds en Australia ha desarrollado una aplicación móvil que además de promocionar sus productos te lleva a un increíble mundo de realidad virtual.

Ésta aplicación desarrollada por Macca, es parte de una de sus más grandes promociones, ya que lleva al usuario a una increíble experiencia de juego que converge entre dos mundos, el real y e virtual.

En ésta aplicación los clientes pueden reproducir su propio juego, el cuál funciona de manera digital, mediante el escaneo de una carta de juego que aparece en sus productos, dando en cada uno, una oportunidad para ganar algo, tal como se muestra en el video.

Pero esto no es todo, la pantalla de la aplicación funciona además como tablero virtual de Monopoly, que permite a los jugadores escanear todas sus tarjetas de propiedad, conviertiéndolo en monedero digital que puedes cambiar por premios como es; comida al instante en cualquier restaurante de McDonalds en todo el país.

El juego se lanzó hace apenas unas semanas, y a las 24 horas del lanzamiento, la aplicación se colocó como la favorita y en el número uno de la App Store, con cinco estrellas de calificación, con más de 200.000 ganadores al día de hoy.

Ésta aplicación sólo está disponible por el momento en Australia, esperemos que pronto podamos disfrutarla en todo el mundo.

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites