Mattel planea su propia plataforma de streaming 0

Te imaginas una plataforma con contenido exclusivo de las películas de tus juguetes favoritos  como Barbie, Hot Wheels, He-Man, Polly Pocket, Max Steel, entre otros; pues esto está a punto de ser una realidad.

Mattel anunció la creación de Mattel Films una nueva división destinada a la creación y producción de películas y series basadas en sus marcas más icónicas.

Está división estará a cargo de Robbie Brenner, conocida por su trabajo en Mirror Mirror y The Fighter, y por su nominación al Premio de la Academia por mejor película con Dallas Buyers Club.

Aunque anteriormente la compañía juguetera ya se había aventurado en la producción de series web de marcas como Barbie, Monster High y Polly Pocket, no ha producido largometrajes, por lo que decidió lanzar su propia plataforma de streaming con contenido exclusivo de sus marcas.

Mattel se suma a compañías como Disney, Warner y  DC Comics que también han anunciado su salto al servicio de streaming ofreciendo contenido exclusivo para sus fans.

“Mattel es el hogar de una de las mejores carteras del mundo de franquicias queridas, y la creación de Mattel Films nos permitirá desbloquear un valor significativo en nuestra IP”, dijo Ynon Kreiz, CEO de Mattel, en un comunicado de prensa.

Con esta nueva apuesta la fabricante juguetera busca recuperarse del descalabro que sufrió tras el cierre de su principal cliente, la cadena de jugueterías Toys R Us, misma que derivó en pérdidas mensuales del 10 por ciento.

El último año Mattel capitalizo 5.3 mil millones de dólares y tras el anuncio subió un 3.7% de sus acciones en el mercado de valores.

Ahora sólo queda esperar a saber la fecha de lanzamiento para poder disfrutar las aventuras de nuestros juguetes favoritos.

 

Fuente: https://www.cnbc.com/2018/09/06/mattel-takes-a-page-from-hasbros-playbook-launches-film-division.html

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites