Mattel auspiciará la primera Barbie Run en CDMX 0

Por: Andreína Gutiérrez

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, celebra este año su 59 aniversario y Mattel, junto con Emoción Deportiva, organizará por primera vez en México la carrera Barbie Run, que tendrá solo 6000 cupos para recorrer solo o en pareja las distancias de 3 y 10 kilómetros, en un máximo de 1 hora y 45 minutos.

El evento tendrá lugar de partida y meta en el Bosque de Chapultepec el domingo 10 de junio de 2018 a las 7:00am, pero hasta el jueves 7 de junio a las 14:00 es posible registrarse en línea o presencialmente en las tiendas Martí.

carrera-de-barbie-2018-en-cdmx-saliendo-de-la-meta-1

Requisitos y ganadores

Para participar en la carrera de 10 kilómetros es necesario ser mayor de quince años, sin distinción de sexo, y para la caminata de 3 kilómetros no existen limitaciones de edad. La carrera es únicamente individual, pero en la caminata se puede participar solo o en pareja.

Habrá un solo ganador por cada clasificación, para un total de tres ganadores, a quienes les serán otorgados premios en especie y trofeos.

Registro y costos

En la página de Emoción Deportiva, los participantes pueden encontrar todos los detalles de la carrera y la caminata, además de, posterior a ellas, seguir sus tiempos, ver sus resultados y fotografías de ese día.

El costo para participar en la Barbie Run CDMX 2018 es de $320 la caminata de 3km individual, $580 en pareja, y $450 la carrera de 10km. Los precios pueden aumentar en el periodo de venta extemporánea, siempre y cuando aún queden cupos disponibles.

carrera-de-barbie-2018

Kit y beneficios

Los participantes registrados recibirán un kit que incluye la playera del evento, número oficial de corredor, chip para cronometrar sus tiempos y derecho a hidratación con agua y bebidas isotónicas durante la actividad. El material para el evento podrá ser retirado los días viernes 8 y sábado 9 de junio, en horario de 8:00 a 14:00, en la tienda de deportes Martí Eureka, Boulevard Adolfo López Mateos 1181, San Pedro de los Pinos.

Como si fuera poco, todos los participantes registrados serán premiados con una medalla de conmemoración al cruzar la meta, que al igual que la playera podrá ser personalizada con el nombre del participante si se inscribe antes del 15 de mayo.

Fuentes:

https://www.emociondeportiva.com/home/evento/3268/carrera-barbie-run-10k#javascript:;

https://www.sdpnoticias.com/geek/2018/04/19/mattel-organizara-la-primera-barbie-run-en-mexico

https://www.dondeir.com/ciudad/carrera-de-barbie-2018-en-cdmx-se-una-barbie-corredora/2018/04/

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites