Marcas que modificaron su logo por el COVID 19

Debido al COVID 19, el comportamiento social como lo conocíamos cambió radicalmente. Para ayudar a combatir la propagación del virus, se establecieron diversos protocolos de seguridad y limpieza a los cuales no estábamos acostumbrados. Por ejemplo, mantenernos a 2 metros de distancia de otras personas, no saludarnos de beso o abrazo, y obviamente quedarnos en casa el mayor tiempo posible.

Aquí te presentamos 3 marcas que llevaron estas recomendaciones a su logo para mostrar su apoyo y compromiso en contribuir a la salud de sus usuarios o consumidores.

En Brasil, Mcdonald’s decidió modificar su logo en solidaridad a las medidas de prevención del país y así contener la propagación del virus COVID 19. Este diseño fue realizado por la agencia DPZ&T quienes decidieron separar los aros amarillos de la famosa letra “M”.

McDonald´s separó su famosa “M”

Otras marcas que decidieron separar sus logos fueron Audi y Volkswagen.

La empresa Argentina con presencia en más de 17 de Latinoamérica, Mercado Libre, transformó su logo siguiendo la recomendación de seguridad de cambia el saludo de mano a saludar con el codo. Siendo su logo un saludo de manos, la idea estaba clara y la marca decidió hacer este pequeño pero gran cambio.

Para la revista Time Out el cambio también resultó también bastante lógico. La recomendación de quedarse en casa iba en contra el propósito de la revista que se reflejaba con su nombre y logo: recomendar actividades para pasar el tiempo fuera de casa. Al tachar el “out” y colocar un “in” mostró su apoyo a la seguridad social.

¿Qué marca crees que hizo un mejor trabajo? ¿Que nuevo logo te gusta más? Déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 16 =

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites