Empresas ayudan a los damnificados del terremoto en Ecuador 0

El terremoto de 7.8 grados que en días pasados ocurrió en Ecuador, destrozó la costa del país dejando cientos de muertos, miles de heridos y un gran número de damnificados. Esto ha hecho que el mundo entero se movilice para enviar ayuda humanitaria internacional. A esta solidaridad se unieron empresas privadas que ya están contribuyendo. Aquí les dejamos algunas de ellas:

movistar1. Movistar: Pedernales fue una de las zonas más afectadas por el terremoto que incluso la señal de comunicación satelital fue afectada. Movistar contribuyó a establecer la comunicación y además envió nueve camionetas con teléfonos satelitales que recorren las zonas afectadas para que las personas puedan hacer llamadas gratuitamente, otorgando también 1000 minutos de llamadas y 1000 mensajes de texto a todas las operadoras siP&Gn costo.

2. P&G:Proporcionó 240 mil sobres purificadores de agua, que facilitarán más de 2 millones de agua potable, además de trabajar en colaboración con el gobierno de Ecuador, ChildFund Internacional y otras organizaciones y equipos de auxilio en las zonas afectadas. Otorgó también de manera gratuita productos como Shampoo Pantene, Head & Shoulders, desodorate, pasta de dientes Oral-B, y cepillos dentales, los cuáles no es común que se donen.

skype

3. Skype:Anunció en su cuenta de twitter que liberaría las llamadas a teléfonos fijos y móviles, para que las personas con familiares en las zonas afectadas puedan comunicarse con sus seres queridos de manera gratuita.

4. Coca ColaPublicó en su cuenta de twitter con el hashtag #ContigoEcuador , que retiraría todas las vallas publicitarias de lonas, para hacer, con las ayuda de voluntarios albergues para los damnificados de las zonas devastadas.

cocacola-retira-anuncios-ecuador-terremoto

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites