Los 5 mejores anuncios del Super Bowl 2017 0

Este Super Bowl 2017, será recordado en la historia, no sólo porque los Patriotas ganaron en muerte súbita, sino también por los mensajes con intensión social que lanzaron las marcas en éste evento, dónde reflejan su desacuerdo con las nuevas políticas de Trump, y aquí en MarketingUp, les dejamos los 5 anuncios más impactantes y controversiales que se lanzaron este año.

 

1.- 84 Lumber

Ésta marca de materiales para la construcción lanzó un spot, que por su contenido, no fue posible que se transmitiera completo en el evento, por lo que la compañía lo dividió en dos partes, lanzando un teaser para el Super Bowl, y el desenlace del mismo en su página web. El video muestra la realidad y la travesía que viven muchos latinos por conquistar el “sueño americano”, es tan explícito que denuncia abiertamente la construcción del muro, a través de la historia de una madre mexicana y su hija con un final extraordinario.

 

 

2.- Budweiser 

Ésta marca cervecera se ha unido también a las protestas en contra de las políticas migratorias de Trump, mostrando en éste spot, la travesía desde Alemania hasta Estados Unidos que vivió el fundador de la marca, con un final que hoy sería imposible de conseguir.

 

 

3.- KIA Niro

Ésta marca de autos, realizó un divertido anuncio que tiene como protagonista a la actriz Melissa McCarthy, dónde se lanza a salvar a la naturaleza y a los animales en diversos ecosistemas, mostrando la importancia de preservar el medio ambiente con sólo conducir el nuevo Kia Niro.

 

 

4.- Coca Cola

Una marca que no podía faltar en el Super Bowl, es Coca Cola, quien ésta vez lanzó un mensaje de unión y optimismo, para que los americanos luchen juntos por continuar con el “sueño americano”, mostrando la importancia de la unión que tanto necesitan actualmente.

 

5.- Audi

Y nuestro último spot es de Audi, donde alza la voz a favor de la igualdad de género, con una historia, dónde un padre se preocupa por el futuro de su hija, en una sociedad aún machista, en una carrera infantil.

 

Si conoces algún otro spot del Super Bowl 2017 que creas que debería estar en esta lista, compártelo en los comentarios.

 

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites