Los 5 empaques mas creativos y sustentables 0

Hace algunos días les mostramos la importancia del marketing sustentable, y las iniciativas en materia de responsabilidad social que las empresas se han visto obligadas a incluir en su estrategia de negocios.

Como parte de esta evolución, las marcas han incluido en sus pakings materiales reciclables con increíbles diseños, demostrando que la creatividad y la sustentabilidad pueden hacer un buen marketing.

Y los 5 empaques sustentables que han sobresalido por su creatividad son:

1.-  Joolz – Holanda

Esta marca de carreolas ha sido nuestra favorita, pues es un gran ejemplo de marketing sustentable, ya que su empaque puede convertirse en el objeto que quieras, que puede ser desde una resistente silla, hasta una creativa lámpara.

joolz

 

2.-  Café Lavazza –  Italia

Este es sin duda, uno de los empaques mas creativos, ya que no es una taza cualquiera, la cualidad de este envase es que al terminarte el café, te lo puedes comer.

Envases-comestibles-700x608

 

 

3.- Lee – India

Esta bolsa diseñada por la agencia Happy Creative Services , además de ser de material 100% reciclable, puede utilizarse de multiples formas y nada va a la basura, sus funciones son: juego de mesa, dado, calendario, regla, y agujetas.

LEE 3

 

 

4.- Nivea – Alemania

Este empaque del diseñador Aaron Mickelson, tiene una peculiaridad que además de creativo es sustentable, ya que la caja de cartón de éste jabón es capaz de disolverse con el agua.

nivea2

 

 

5.- HP – Estados Unidos

El empaque diseñado por Carli Shipley de los cartuchos HP, es de material 100% reciclable, como parte de su compromiso para cuidar el medio ambiente, además el diseño muestra sus esfuerzos en materia de sustentabilidad.

hp-ink-00

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites