Lipton, nos invita a disfrutar un delicioso té, en una campaña excepcional 0

Seguramente a todos nos ha pasado que estamos en una cafetería o en un restaurante y vemos que todos están conectados a sus smartphones, chateando o revisando las redes sociales sin disfrutar de la compañía ni del momento.

La marca de té Lipton en su campaña de este año en Turquía, decidió llevar a cabo un experimento social, que consistió en invitar a las personas a tomarse 5 minutos para disfrutar en compañía de sus amigos y familia el momento para tomar el té. Lo sorprendente de ésta campaña es que lo hicieron de una manera muy creativa. Tanto que atrajo la atención desde su primera emisión en 17 canales de televisión. Además se volvió trending topic y logró que todos los medios impresos, digitales y televisivos, hablaran de la increíble ejecución.

La idea desarrollada por DDB Ertug Medina turgul Tugal, bajo la dirección de Gamze Oztoygar, consistió en que en una hora determinada se invitara a todos los televidentes a tomarse 5 minutos para disfrutar del té en compañía de los que estuvieran en ese momento viendo la televisión en cualquiera de los 17 canales en los que se transmitiría el spot. Ya sea que estuvieran en su sala, en el comedor, en el bar, en el restaurante, o donde fuera, se tomaran esos minutos de silencio en la pantalla con la imagen de un delicioso té Lipton, para conversar o simplemente disfrutar de ese momento de inspiración en silencio.

La campaña que ha sido un éxito rotundo en Turquía, y que logró que todos hablaran de esos 5 minutos de Lipton, tiene como objetivo hacer entender al mundo que las personas son más felices cuando establecen relaciones satisfactorias cara a cara, y no mediante un dispositivo electrónico. Además enfatiza en el significado que tiene la compañía de nuestros seres queridos en nuestra vida.

El primer teaser que se emitió en el mes de enero, logró llegar a 26 millones de personas, cuando posteriormente se lanzó de forma oficial mediante el hashtag #hablemos, se convirtió en trending topic, logrando que se hablara en todos los medios del impacto positivo de la campaña.

Y aquí les dejamos el video que muestra el impacto de la campaña, y que además nos invita a disfrutar de unos 5 minutos en silencio para disfrutar de un delicioso té Lipton.

Fuente:
https://www.adsoftheworld.com/media/film/lipton_silent_prime_time

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites