Levis celebra sus 145 años con su icónico modelo 501 0

Para aquellos que no lo sabían, hace 145 años la marca Levis inventó los jeans como se conocen en la actualidad. Su primer modelo que surgió el 20 de mayo del año de 1873, se conoce en el mundo de la moda como “501”.

Este año la marca lanzó el pasado 20 de mayo una campaña que celebra en todo el mundo su primer modelo de jeans con el nombre “501-day”. La celebración se ha extendido en las principales ciudades donde la marca tiene presencia.

Acompañada de un spot que hace referencia a la importancia de sus consumidores para hacer de la marca lo que es hoy en día, hace también hincapié en que la moda de Levis la hacemos todos. La campaña muestra también la importancia de la colaboración de artistas internacionales en sus diseños, que colocan a sus jeans como piezas originales y auténticas.

La celebración que se inició en Los Ángeles el pasado 20 de mayo, se extenderá durante todo el año en todas las ciudades donde la marca tiene presencia, como son: México, Argentina, Chile, Colombia, Rusia, China, Holanda, India y muchas más.

Aquí les dejamos el video de la campaña que muestra la grandeza y creatividad de la marca:

FUENTE:

http://levi.com.my/501day/

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites