Lego, un regalo para imaginar 0

¿Qué necesita hacer un niño para compartir más tiempo con su padre? Sólo su imaginación, que así como no tiene límites, tampoco el amor que siente por él.

Lego ha creado en Taipei una emotiva campaña, que refleja la realidad que se vive en muchos países, dónde los padres trabajan largas jornadas que no les permiten pasar mucho tiempo con sus hijos, incrementando lo que se conoce cómo “síndrome del padre ausente”, una problemática que viven muchos niños en la actualidad.

Hsiao Feng es un niño de 6 años, su padre trabaja en una empresa automotriz como mecánico, lo que le impide pasar tiempo con su hijo debido al arduo trabajo que realiza. Por ello, Hsiao da rienda suelta a su imaginación para construir un auto de lego, incapaz de romperse, para ayudar a su padre y hacer que éste vuelva a casa más temprano, y compartir más tiempo con él.

La sorpresa es para su padre, cuando al salir del trabajo en un espectacular anuncio observa a su hijo quien con su imaginación y el gran amor que le tiene, le explica lo que ha hecho para que pasen más tiempo juntos.

Ésta tierna campaña tuvo una gran difusión, y tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad, y alzar la voz en favor de todos los niños que buscan y necesitan compartir más tiempo con sus padres.

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites