LEGO, nos invita a imaginar y a construir el futuro 0

Lego es una marca que nos ha sorprendido en muchas ocasiones por las increíbles y divertidas campañas que realiza. Con presencia mundial, la marca se preocupa siempre por hacer que su imagen permanezca vigente, sea recordada y reconocida en todo el mundo, no solamente por la amplia variedad de sus productos, sino también por su creativa publicidad.

Este año lo ha hecho en Bangkok, bajo la tutela de la agencia Ogilvy & Mather, y la dirección Artística de Asawin Tejasakulsin, nos invita a “Imaginar y a construir el futuro”.

La campaña “Imagina” consta de una serie de prints que integra figuras de LEGO con muebles cotidianos del hogar. Así podemos ver a un King Kong que convierte unas bocinas en un edificio que escala. También se puede ver a un dragón con fuego debajo la mesa para calentar una olla. Y una ballena que da un salto del océano de un libro. Una campaña que convierte lo cotidiano en algo mágico.

 lego 3

lego 1

lego 2

Por otra parte, la campaña “Construye el futuro”, además de invitar a los niños a jugar con Lego, les otorga muestras de inspiración para que construyan lo que quieren ser cuando sean adultos.  

lego 6

lego 5

lego 4

Dos creativas y divertidas campañas que nos muestran que todo lo que podamos imaginar, se puede hacer realidad.

FUENTE:

http://www.theinspiration.com/2018/07/lego-imagine-by-ogilvy-mather-bangkok/

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites