Las marcas más valiosas del mundo de este 2018 0

Como cada año la agencia de comunicación Interbrand, realizó el análisis de las marcas más valiosas del mundo, colocándose este año entres las tres principales Apple, Google y Amazon, quienes encabezan la lista del informe “Best Global Brands 2018”.

En esta 19a edición el informe lleva por título “Activating Brave”, dónde por primera vez se ha analizado la fuerza de las marcas en la participación que tienen en los negocios líderes del mundo.

Los primeros dos lugares por sexta vez se los vuelven a discutir Apple y Google. El primero incrementó su valor un 16%, mientras que el segundo creció un 10% en el último año. Amazon que se coloca este año en el tercer lugar, aumentó un 56% su valor de marca.

La creciente transformación del mundo de los negocios y el avance de la tecnología, han dado pie a que nuevas formas de hacer negocio surjan cada año. Y este año se han incorporado dos nuevas marcas, que son Spotify, que se coloca en el número #92, y Subaru que se coloca en el número #100.

Otras que vuelven a la lista son la marca de lujo Chanel que además se coloca en el número #23 y no aparecía desde hace 9 años, y Nintendo que desde 2014 no había regresado, colocándose en el número #99.

Si quieres conocer el informe completo puedes visitar la web de interbrand

FUENTE:

https://www.interbrand.com/best-brands/best-global-brands/2018/ranking/

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites