Las Marcas mas valiosas de este 2017 0

Hace dos días se dio a conocer el Brand Finance Global 500, que muestra a las 500 marcas más valiosas del mundo, clasificándolas por su valor económico, lo que las coloca como las más poderosas.

En éste 2017, Google se ha posicionado en el número 1, como la marca más valiosa, seguida por Apple, quien éste año se coloca en segundo lugar, cuándo en el 2016 se colocó como la más poderosa, recordando que Google no se había colocado en el número 1, desde 2011.

Dentro de las marcas que le siguen a Google y a Apple encontramos a Amazon, AT&T, Microsoft, Samsung, Verizon, Walmart, Facebook, y a ICBC.

Otras marcas que también se han colocado como las más poderosas por el total de ingresos globales empresariales de acuerdo a su puntuación en fortaleza de marca son: Lego, Nike, Ferrari y Visa.

Si quieres conocer el informe completo para ver cuáles son las 500 marcas más poderosas de este 2017, puedes conocerlo en el siguiente link: http://brandfinance.com/knowledge-centre/reports/brand-finance-global-500-2017/

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites