La solución de Renault para dormir a tu bebé como en el coche 0

Se dice que cuando un hijo llega, le cambia la vida a los padres en todos los sentidos, y esto incluye que sus noches no vuelven a ser tan largas.

Dormir a los bebés no siempre es una tarea fácil, sobre todo por las noches, cuándo no es posible dormirlos y se vuelven eternamente largas para los padres, esta una situación se vive en todo el mundo, pero la marca de autos Renault ha creado un asiento con tecnología especial que ayuda a los padres a que los bebés se duerman pronto.

Quizá te preguntes ¿Cómo lo ha hecho?, cuando vamos en auto, el movimiento que se produce, ocasiona en la mayoría de las veces un efecto narcolépsico, que en los más pequeños produce sueño, por ello, “Baby Home Seat”, la nueva iniciativa de Renault, es un asiento que, como el video lo muestra, produce un movimiento y sonido similar al de un auto, lo que ha significado una solución que seguramente hará la diferencia en la vida de muchos padres alrededor del mundo, al conseguir dormir por las noches a los mas pequeños y lo mejor de todo, es que esta silla puede manejarse desde una aplicación en el móvil.

Ésta idea ha sido desarrollada por la agencia de publicidad de Buenos Aires, diseñado por Renault LATAM, y para lanzarlo han creado este video que muestra la efectividad del artículo.

Definitivamente no podemos negar que ha sido un gran idea de la marca, a pesar de estar entrando a un nuevo target, sin embargo, seguramente el producto será exitoso, ¿No les parece?

 

 

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites