La NFL muestra su compromiso social con “My Cause, My Cleats” 0

El Futbol Americano es uno de los deportes con más seguidores después del Futbol Soccer, y se ha vuelto ya una tradición dentro de la NFL, que los jugadores apoyen causas sociales importantes cada año, y este no ha sido la excepción.

¿Cómo lo han hecho esta vez? La campaña llamada “My Cause, My Cleats”, consiste en que los jugadores de diversos equipos mostrarán en su calzado, su compromiso con las causas que apoyan, esto será en diversos juegos durante toda la temporada, dónde de acuerdo a información de la NFL, al menos unos 500 jugadores se sumarán a ésta iniciativa dentro del campo.

 NFL MY CAUSE 2

 

Muchos de ellos, se han acercado a los fabricantes de calzado autorizados por la NFL, para realizar su propio diseño publicitario sobre la causa que apoyan.

NFL MY CAUSE 3

Sin embargo, esto no es todo, al final de la temporada, los jugadores podrán subastar su calzado con la finalidad de reunir fondos que donarán a su causa. Algunos de los jugadores que han anunciado ser parte de “My Cause, My Cleats”, son: Greg Olse, de los Carolina Panthers, Eric Berry, de los Kansa City Chiefs, David Johnson, de los Arizona Cardinals, Jason Witten, de los Dallas Cowboys, entre muchos otros, además de los equipos Houston Texans y New York Gigants.

 

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites