KitKat lanza sus sabores más exóticos en Japón 0

Todos pensaríamos que el chocolate es chocolate aquí y en todo el mundo, y de alguna manera lo es, sin embargo, su sabor es distinto dependiendo del lugar dónde se consuma, y un ejemplo claro de ello, es el delicioso chocolate KitKat.

Alrededor del mundo existen más de 200 sabores de KitKat, dependiendo el lugar dónde consuma, pero es en Japón, dónde sus sabores han resultado ser de lo más exótico, que debido a la gran demanda que ha tenido ésta golosina, la empresa Nestlé, creó hace varios años, una planta de producción sólo de KitKat.

El slogan por el que es conocido KitKat en Japón es “Kitto-Katsu”, cuyo significado es “Seguramente ganarás”, frase que también lo ha colocado como un amuleto de buena suerte y un excelente obsequio entre los jóvenes estudiantes, antes de presentar alguna prueba.

Si algo nos queda claro, es que KitKat, siempre busca innovar, y ha sido en Japón, dónde, con la ayuda del Chef Yasumasa Takagi, crearón una línea de chocolates KitKat con sabores exóticos, con ingredientes naturales, mezclando sabores clásicos de la gastronomía japonesa, con el delicioso sabor de KitKat.

El resultado ha sido sorprendente, y algunos de los sabores más destacados han sido los siguientes:

KitKat Té verde:

Una de las bebidas favoritas por sus excelente propiedades en Japón, es el Té verde, ya que como sabemos, es rico en vitamina C, además de ser un excelente antioxidante natural, por lo que, la línea de éste chocolate con una mezcla de té verde, se ha convertido en uno de los favoritos.

KitKat Sake:

Que consiste en un sabor proveniente de una bebida alcohólica japonesa, hecha a base de la fermentación del arroz, que mezclado con el chocolate blanco, forman una combinación de sabor deliciosa.

KitKat Frijol Rojo:

El frijol rojo en Japón, es utilizado sobre todo en unos panecillos, que se caracterizan por tener un sabor agridulce, por lo que la combinación de éste ingrediente con el chocolate semi amargo, se ha colocado entre los más solicitados de ésta golosina.

KitKat melón:

¿Alguna vez te imaginaste la combinación del sabor del melón con un chocolate? Pues KitKat lo ha hecho en Japón, dónde la combinación del chocolate con la crujiente galleta y el sabor del melón, lo han convertido en un pieza interesante.

KitKat camote morado:

Otro alimento rico en antioxidantes y sumamente utilizado en Japón, es el camote morado, dónde la mezcla de su dulce sabor y textura cremosa, con el chocolate y galleta crujiente de KitKat, han creado una pieza exquisita.

KitKat wasabi:

Quizá el sabor más extraño de ésta línea de chocolates exóticos, es el KitKat sabor wasabi, pues, sólo de recordar el sabor picante de ésta pasta verde, puede ser que no se nos antoje probarlo, sin embargo, la mezcla de éste ingrediente con chocolate, podría resultar una experiencia interesante.

 

¿Y tu, que sabor te atreverías a probar?

 

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites