King Pop Corn, la Whopper escondida en un empaque de palomitas que esquiva las reglas de los cines 0

Burger King es una de las marcas que no tiene miedo a innovar y que además se ha caracterizado por ser irreverente con su competencia, demostrando que busca siempre “salirse con la suya”. Y ésta vez lo ha hecho de nuevo en Perú, esquivando las reglas de los cines que no permiten introducir comida a las salas.

El pasado 25 de marzo surgió una nueva ley en Perú, que permite a los amantes del séptimo arte llevar su propia comida a los cines, siempre y cuando éstos sean similares a los que se venden dentro. Aprovechando ésta nueva iniciativa Burger King no perdió oportunidad de introducir su producto estrella; la Whopper, a la salas de cine.

King Pop Corn, es el nuevo producto que lanzó hace unos días la cadena de comida rápida en Perú. La intrépida idea de ésta acción ha sido de McCann, y lo hizo de forma muy creativa, ya que para seguir cumpliendo con la ley en un artículo de concesión, el combo de la Whopper con papas fritas, se entregaba dentro de un contenedor de cartón similar al de las palomitas de maíz.

El lanzamiento de las King Pop Corn, se convirtió en un tema viral en las redes sociales, apareciendo hasta en los noticieros en Perú. Lo que hizo que algunos cines intentaran prohibir la introducción del producto. Sin embargo, gracias a este truco, la marca vio un aumento del 40% en sus ventas.

Una vez más Burger King vuelve a mostrar su audacia, demostrando como un problema con un poco de imaginación y una buena dosis de creatividad, puede convertirse en una gran oportunidad. Esperemos que pronto podamos encontrar la Burger Pop Corn en más cadenas de cines en el mundo.

Fuente:

https://www.marketingdive.com/news/burger-king-hid-whoppers-in-popcorn-bags-to-help-moviegoers-skirt-theater-r/522191/

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites