Johnnie Walker une el arte de hacer whisky al arte huichol 0

El arte wixarika es una fiesta de colores y tejidos de gran diseño que representan la alegría y la esencia de México.

En una iniciativa conjunta de Jhonnie Walker con el restaurante Loma Linda y en alianza con la agencia Menchaca Studio, ha lanzado a la venta una edición especial de Jhonnie Walker Blue Label, que constará únicamente de 50 ediciones.

Lo importante de ésta edición limitada, es que cada botella es única y 100% artesanal, hecha a mano por artístas mexicanos, y dicho por la marca; “Representa el arte de hacer whisky con el diseño único del arte huichol”. Además detrás de cada botella de whisky hay un talento inigualable y una gran historia detrás de cada trabajo.

Otro aspecto es que; “cada botella retrata el origen y evolución sagrada de México. El costo de cada botella oscila entre los $11,000 pesos mexicanos, y una porción de lo recaudado será donado a la comunidad wixaritari.

Así que ya lo sabes, si para éste 15 de septiembre se te antoja dar el grito con un shoot de whisky, una botella de edición especial de Jhonnie Walker Blue Label, con esos tonos dorados y azules que caracterizan el arte huichol puede ser una gran opción.

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites