Johnnie Walker se inspiró en Game of Thrones para crear bebida nueva 0

‘White Walker’ es el nombre que recibirá el nuevo whisky de Johnnie Walker inspirado en la famosa serie de HBO Game of Thrones.

Mientras los fanáticos esperan ansiosos por la séptima y última temporada de la mundialmente aclamada historia, la compañía publicó a través de sus redes sociales un clip de 20 segundos musicalizado con el tema principal de la serie, y en el que se envía el mensaje ‘Scotch is coming’, aludiendo a la famosa frase de la casa Stark: ‘Winter is coming’.

Asimismo, en el pie de foto de Instagram de la publicación de @johnniewalker se escribió: Scotch is coming to the realm Fall 2018 – White Walker by Johnnie Walker” (El escocés llegará al reino en otoño 2018).

Hasta el momento, los representantes de la marca no han dado más detalles sobre la bebida que será lanzada gracias a la colaboración en conjunto de Diageo y HBO. Sin embargo, han alentado a los seguidores de la serie a mantener los “ojos muy abiertos” para lo que se viene durante los próximos meses.

Entre los embotellamientos exclusivos de Johnnie Walker más exitosos recientemente destaca la edición de ‘Jane Walker’ para el Día Internacional de la Mujer 2018, que contenía whisky Johnnie Walker Black y su imagen era la de una mujer con traje, con un estilo muy similar al del famoso hombre que camina. Por la venta de cada botella de esta edición limitada, se donó un dólar americano a organizaciones que respaldan causas de las mujeres.

Por los momentos, solo se puede esperar que el contenido y el diseño de la botella de ‘White Walker’ sean de la más alta calidad que pueda ofrecer la marca, lo mismo que se espera del cierre de la famosa serie televisiva.

Fuentes:

https://www.forbes.com/sites/georgekoutsakis/2018/05/07/game-of-thrones-meets-johnnie-walker-with-white-walker-whisky/#636d92dd637c

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites