Hospital de tratamiento contra el cáncer infantil cambia de nombre por “Hospital del Amor” 0

“Hospital del Amor”, es el nombre que se le ha dado al Hospital de Cáncer de Barretos en Brasil, reconocido internacionalmente por tratar a niños que padecen ésta enfermedad.  El nombre surgió para promover el poder del amor en todas sus formas como el recurso más efectivo para ayudar a los niños a combatir el cáncer.

La idea de ésta campaña estuvo a cargo de McCann Brasil, quienes propusieron el cambio de nombre. Para ello, se creó una breve animación que muestra los devastadores efectos del cáncer infantil y como el amor de la familia, amigos, médicos y mascotas, son la fuerza más poderosa y la mejor medicina contra el cáncer.

La animación que lleva por título “The fall” nos muestra, desde el punto de vista de una niña, el viaje que recorre después de que es diagnosticada con cáncer. De acuerdo a sus creadores es también una metáfora, desde el momento en que la niña cae al piso y se hunde a un mundo desconocido, pero con el amor de todos los que la rodean logra volver a ser quien era.

La producción de esta animación estuvo a cargo de Zombie Studio y Loud, bajo la dirección de Eiji Kozaka y Marcelo Conde, ha sido la primera pieza animada que se realiza para cambiar la marca de un Hospital. La emotiva canción que acompaña el video lleva por título “Heart full of love”, compuesta específicamente para este proyecto por Felipe Vassao y Rafa Kabelo, e interpretada por la cantante norteamericana Rebecca Peters.

El video que además de emotivo es inspirador, nos muestra que el amor verdadero es el tratamiento más efectivo y nunca nos defraudará.

FUENTES:

https://www.adsoftheworld.com/media/film/hospital_de_amor_the_fall

http://www.adweek.com/brand-marketing/a-hospitals-heartbreaking-portrayal-of-the-cancer-journey-shows-the-uplifting-power-of-love/

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites