Heineken dice adiós al Carbono con “Drop the C” 1

Una de las marcas que constantemente se preocupa por el cuidado del planeta es  Heineken, por ello su estrategia de sostenibilidad “Bewing a Better World”  es una de sus prioridades a nivel global. Cómo parte de ello, ha anunciado que reducirá las emisiones de carbono en su producción, a través del programa “Drop the C”.

“Drop the C” es un programa de energía renovable, que tiene el propósito de eliminar el Carbono (es decir la “C”) del CO2, dejando sólo el Oxígeno (O2), lo que puede entenderse en el mismo nombre que lleva éste programa, asegurando que el cambio climático, no continúe afectando al planeta.

El objetivo del programa, es también, impulsar un cambio en el proceso de producción de la marca, para lo cuál, ha anunciado que no comprará productos que no cumplan con los certificados de calidad, esto para garantizar el cumplimiento de la meta que se ha fijado la marca, que consiste en el aumento del uso de energía térmica renovable a un 70% para el año 2030.

Además, Heineken anunció que para el cumplimiento de las metas marcadas en el programa “Drop the C”, establecerá nuevos objetivos en la distribución, refrigeración y envasado de sus productos.

“Drop the C”, es en definitiva, una importante iniciativa de Heineken en uno de sus esfuerzos por contribuir al cuidado del planeta, y un gran ejemplo para otra marcas.

¿Y a ti, qué te parece ésta iniciativa?

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites