HEINEKEN. Cuando manejes, nunca tomes. 1

Hace dos semanas, Heineken lanzó una interesante campaña, con la participación del expiloto británico Sir Jackie Stewart. La campaña se asocia con el patrocinio de la cervecera con la Fórumula 1.

El spot muestra a Stewart en diversas facetas de su carrera cómo piloto, en momentos de su competición que hicieron historia, y se ve cómo rechaza la invitación a tomar una Heineken al competir y ganar la carrera, se observa también cómo tras el paso del tiempo, la responsabilidad al manejar del conductor continua intacta hasta la época actual.

Recordemos que Heineken se ha distinguido por realizar este tipo de spots, que invitan y concientizan al consumidor de cervezas, que, si bebe, no maneje, ya lo ha hecho antes y ésta vez nos lo vuelve a recordar, con ésta campaña que no necesita recurrir a la dramatización de las consecuencias que lleva beber y conducir, lo que es de aplaudir.

¿Conoces otro spot que cómo este, merezca la pena compartir para concientizar sobre beber al manejar? Compartenoslo en los comentarios.

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites