GreenPeace y Game of Thrones, alertan sobre el cambio climático 0

El año 2015 de acuerdo al último informe de la NASA, fue el más caliente de la historia que se tenga registro, y se espera que éste 2016 sea igualmente caluroso o un poco más. Éstas temperaturas provocadas por el cambio climático, están terminando con el Ártico, pues en este enero, la extensión de hielo ha sido la mínima que se ha alcanzado en un invierno.

Greenpeace y Game Of Thrones, se han unido para alertar a la población sobre este gran problema, que si no atendemos urgentemente, como lo muestra el spot, la historia del mundo cambiará y no será favorable, y la exitosa serie no podrá usar más la frase: “ se acerca el invierno” (winter is coming).

Este spot que surgió como promoción de la nueva temporada de Game of Thrones, nos advierte de una manera sencilla pero clara, que estamos al límite, y que las consecuencias se hacen cada vez más visibles, por ello la importancia de actuar contra el cambio climático y reducir las emisiones de CO2, para que sigamos gozando del invierno, y de todas las estaciones del año, tal cómo deben llegar.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo 24 de Abril. Espérenla.

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites