Greenpeace Sexo Verde 0

El próximo 22 de Abril se celebre mundialmente el Día de la Tierra. Muchas marcas e instituciones aprovechan este día para poder comunicar sus logros en términos de sustentabilidad, además de lanzar campañas que promuevan la conservación de recursos.

Las Organizaciones No Gubernamentales también aprovechan este mes para generar relevancia. Este es el caso de GreenPeace que además de realizar campañas para la protección de animales, han dado a conocer una lista de 10 consejos en donde además de obtener placer, ayudarás a cuidar el planeta.

1. Ahorra energía, apaga la luz.

sexoverde1

Apagar la luz puede resultar más romántico, y si quieres sorprender a tu pareja hazlo con media luz, puedes hacerlo con velas hechas a base de cera de abeja y parafina, no utilices las hechas a base de petróleo, o bien utiliza luces de energía renovable o ahorradoras de energía, y otra opción haz el amor por la mañana o antes de que se oculte el sol.

2. Ahorra agua, báñate en pareja.

sexoverde2

La escasez de agua es un problema que afecta a muchos países en todo el mundo, ya que más de 500 millones de personas no tienen acceso al agua potable, por ello, si te bañas en pareja ahorrarás agua y jabón, pues definitivamente esto es un lujo, y si lo compartes con quien amas mucho mejor.

3. Usa lubricantes naturales.

sexoverde3

Definitivamente los lubricantes naturales son mejores que los hechos a base de petróleo, como los de aceite o vaselina, por ello, Greenpeace aconseja utilizar los hechos a base de agua o los de silicón, aunque la lengua siempre será el mejor instrumento de lubricación.

4. Usa juguetes eco-amigables

sexoverde4

A veces, para salir de la rutina es posible intentar hacer algo diferente, por ello solemos recurrir al uso de objetos para hacer ese momento más divertido, sin embargo, para contribuir a cuidar el medio ambiente, debemos asegurarnos de utilizar objetos y accesorios de sustancias naturales como el caucho, el látex o hechos de cristal o de piel, ya que muchos juguetes sexuales están hechos de PVC o de vinil, los cuáles pueden contener sustancias cancerígenas, además de ser contaminantes.

5. Consume frutos orgánicos, di no a los transgénicos

sexoverde5

Las frutas de la pasión que conocemos cómo afrodisiacas tales como las fresas, zarzamoras, guaraná, moras, frambuesas y cerezas, que ayudan a encender la sangre, debemos asegurarnos antes de consumirlas que sean libres de transgénicos o pesticidas, y en ese caso, es mejor que sean orgánicas, y si las compramos en los pequeños comercios de nuestra localidad, ¡mucho mejor!

6.Consume afrodisiacos naturales

sexoverde6

Otros alimentos conocidos por ser potentes afrodisiacos, son los mariscos, por ello, si queremos consumirlos debemos cuidar que éstos sean provenientes de lugares no contaminados y que no contribuyan a la pesca inmoderada.

7. Recicla y decora.

sexoverde7

Para hacer de tu recámara un lugar especial para ti y tu pareja, recicla los envases de los productos que utilices y decóralos de manera sexy y romántica, pueden servir para guardar y mantener en buen estado los productos que más utilizan, un ejemplo: decora envases para guardar los condones, lubricantes, cajas de cartón para regalar lencería a tu pareja, y otras sorpresas.

8. Usa prendas y productos ecoamigables.

sexoverde8

Utiliza aceites, o aromatizantes de origen natural, y también revisa que tu lencería y ropa de dormir estén hechos de material no contaminante y sustentable, puedes también reciclar algunas prendas y hacerle algún diseño a tu gusto, ¡seguro que a tu pareja le encantará!

9. Haz tu cama sustentable

sexoverde9

Si vas a comprar unas lindas sábanas que vistan tu cama como el mejor lugar para disfrutar con tu pareja, asegúrate que éstas no estén hechas de materiales contaminantes.Si estás pensando en adquirir una linda cama de madera, revisa bien que sea de madera certificada y que no contribuya a la tala inmoderada.

10. Y recuerda lo más importante: “Haz el amor, no la guerra”.

sexoverde10

¿Tienes algún otro consejo eco sustentable? !Compártenoslo y déjanos tus comentarios!

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites