Google relanza su servicio de videoconferencias durante el Covid 19 con emotivo comercial

Durante la pandemia por el Covid 19, las videoconferencias son el nuevo “normal” no sólo en el mundo de los negocios, sino para toda la vida social. Google lo sabe y por eso decidió relanzar su servicio y pelear en un segmento sumamente competido por otras plataformas como Zoom, Blue Jeans, Microsofts Teams o el nuevo servicio Facebook Messenger.

Como parte de esta estrategia, Google decidió recortar el nombre de su servicio antes llamado Google Hangouts Meet, solamente por Google Meet. Otra de las acciones fue incluir un link directo dentro del menú de tu cuenta de correo de gmail, para facilitar el acceso al usuarios; antes se encontraba dentro de un submenú en la esquina superior derecha de tu cuenta. Y por si esto no fuera poco el servicio es gratuito para todos hasta el mes de septiembre.

Sin embargo, lo mejor de su ejecución es su nuevo comercial, el cual nos muestra que hoy las videoconferencias son usadas para reuniones familiares, clases de todo tipo, consultas por doctores, y muchas opciones más.

Para saber más del servicio puedes visitar la página de Google Meet. Varias empresas como Twitter, Whirlpool, PWC, ya usan la herramienta como su sistema oficial de videollamadas.

¿Qué te pareció esta campaña? ¿Ya usas Google Meet? ¿Cuál es tu plataforma de videoconferencias favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − five =

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites