Glass Lions, la creatividad del cambio presente en Cannes 2016 0

Dieron comienzo los Cannes Lions 2016, y premiando a lo mejor de la creatividad en todo el mundo, éste año Latinoamérica se hizo presente en los Glass Lions, o también conocido por los hispanos como el León del Cambio.

Los Glass Lions celebran las ideas creativas que tienen como objetivo crear un impacto positivo en la sociedad para cambiar el mundo.

Ésta categoría reconoce el trabajo dedicado a hacer conciencia sobre aspectos de desigualdad de género, ambientales, de salud, de injusticia, por mencionar algunos, a través de mensajes publicitarios creativos que generan conciencia y reflexión.

El poder de la creatividad en la publicidad para impactar tanto a empresas y marcas como al mundo en general, es impresionante, por ello, éste león que premia el trabajo creativo, rechazando los estereotipos de género, prejuicios y daño al ambiente, es sin duda un gran incentivo y ejemplo para que las empresas y agencias de publicidad, sigan ayudando a cambiar la forma en que vivimos a fin de preocuparnos un poco más por nuestro entorno.

Aquí les dejamos, algunas de las campañas, que además de dejar un gran e impactante mensaje, la creatividad con causa se han hecho presentes en Cannes 2016.

Lifesaver Backpack – Colombia

 

MACMA Man boobs Cáncer de mama- Argentina

 

Alzheimer ATM Banco Santa Fe – Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=6r53FZ_n7kA

Vultures Warn. Contaminación – Perú

https://www.youtube.com/watch?v=702j9CQcEQg

Donate the Bars – Brasil

https://www.youtube.com/watch?v=cJgy4qRQnRk

Foot Ball Memories FM Alzheimer – España

https://www.youtube.com/watch?v=kQU2WCA4shI

 

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites