Este Billboard denuncia en tiempo real la violencia de género 0

La violencia de género es una problemática social que constituye un atentado contra la integridad, dignidad y libertad de la persona que la sufre, la cuál la mayoría de las veces soporta actos de agresión.

Este tipo de violencia suele ser más común en mujeres, aunque actualmente hay hombres que también la padecen, el numero de mujeres que sufren éste tipo de violencia es mayor.

La violencia de género y la discriminación a las mujeres, se ha convertido en un problema mundial, siendo ésta la manifestación más grande de desigualdad entre hombres y mujeres, siendo ésta una acción aprendida, y que atenta con la salud física y emocional de las mujeres.

Por ello, la Policía Finlandesa, creo un Billboard en algunas paradas de autobus, que muestran en tiempo real los casos de violencia que sufren las mujeres que denuncian los hechos.

El título del video y de la campaña se llama “You cannot wipe off violence” (La violencia no se puede borrar).

 

 

Actualmente existen muchas organizaciones que lanzan continuamente campañas, en un esfuerzo para combatir y hace conciencia sobre el daño que causa la violencia de género, invitando a quienes la padecen a denunciar los hechos y dejar claro que nada ni nadie puede atentar contra tu persona y dignidad.

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites