ESPN y KFC en “Una batalla inusual” 1

El pasado 8 de agosto ESPN cambió su programación y su imagen por un día. El cambio se debió a su patrocinador principal KFC (Kentucky Fried Chicken), quien patrocinó toda la programación con el spot “¿Qué hay para cenar?”.

La idea que estuvo a cargo de ESPN CreativeWorks y la agencia Wieden + Kennedy Portland, contó también con el apoyo de Anchor WorldWide, y consistió en el desarrollo de una serie de ocho divertidos spots que alineados a la programación, aparecieron durante el resto del día, mostrando a destacados atletas de deportes inusuales, realizar sus presentaciones con una cubeta vacía de KFC en la cabeza.

Además “KFC Battle of the buckets”, como se llamó la interacción, contó con comentarios previamente guionados de los presentadores como John Buccigross y Kenny Mayne, que destacaron con comentarios humorísticos, la participación de los reconocidos atletas en ésta extraña presentación.

Entre los atletas que se pueden ver en los spots intentado realizar sus deportes con una cubeta de KFC en la cabeza están; Brad Angelo (bicampeón de la PBA), Donn Cabral (ocho veces campeón de la NCCA AII-American y diez veces campeón de la Ivy League y corredor de pista), Keith Dorman (jugador de bochas con 30 años de experiencia), la esquiadora Isiah Hilt, Nicole Rinaldi (competidora de CrossFit) y el boxeador profesional superligero Josue Vargas.

Cabe destacar que éste es el segundo año consecutivo que ESPN desarrolla esta serie creativa irreverente y humorística, que conecta de una forma natural los spots con su programación, cambiando lo que transmite regularmente para atraer a los fanáticos del deporte a interesarse por deportes “raros” de todo el mundo.

Además, por si te lo perdiste, el contenido estará disponible en todas las plataformas de ESPN, una idea creativa y fuera de lo común.


FUENTE:

http://www.nysportsjournalism.com/kfc-had-free-range-on-espn8-88/2018/8/9/kfc-battle-of-the-buckets-campaign-had-free-range-on-espn-th.html

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites