El tren Bala en Tokio se viste de Hello Kitty 0

En 1976, Yuko Shimizy creó en Japón a la famosa y tierna gatita blanca con un moño rojo en una de sus orejas, llamada Hello Kitty. Ella y sus amigos Keroppi, Purín y Melody, no tardaron en conquistar el mundo en la década de los 70’s. La gatita con costumbres inglesas, que bebe su té en tazas Royal Albert, se ha convertido en el personaje animado favorito de muchas generaciones.

En Japón ,Sanrio Puroland le dio vida al maravilloso mundo de Hello kitty, con un parque de atracciones que se inauguró hace un par de años.

Esta vez, un viaje de ensueño les espera a todos los fanáticos de éste personaje en el tren bala de Tokio en Japón.

Llamado “Shinkasen”, éste tren debutó hace algunas semanas en el oeste del país. Adornado totalmente con el tema de este icónico personaje, ofrece viaje de ida y vuelta entre Osaka y Fukuoka.

tren hello kitty 3

El tren está totalmente adornado y equipado por dentro y por fuera de Hello kitty, los colores que lo visten son morado, rosa, rojo y blanco. Se pueden observar los asientos, los laterales, el piso, el techo y la cabina de conducción con el diseño y temática del personaje animado. El desarrollo de éste tren ha sido una gran sorpresa para todos los seguidores de la tierna gatita.

tren hello kitty 2

Sin duda es una gran atracción para todos los que gustan de éste personaje, que seguramente muchos no tardarán en conocer, para vivir la experiencia de viaje “Hello Kitty”.

tren hello kitty asientos

tren hello kitty 1

FUENTE:

https://nationalpost.com/news/world/all-aboard-hello-kitty-pink-bullet-train-debuts-in-japan

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites