Doritos invita a los millenials a votar en las próximas elecciones de EEUU. 0

Es posible que los debates y los mítines políticos no resulten del todo atractivos para los jóvenes millenials, pero quizá una bolsa de Doritos sí, por ello, la marca lanzó una campaña BTL en los colegios y universidades de algunas ciudades de los Estados Unidos, que consistió en ofrecer una bolsa del producto en las máquinas de venta, a cambio de saber si se habían registrado para votar en las próximas elecciones, el mensaje era bastante claro; “Si no te registras, no puedes elegir tu futuro”.

Esta iniciativa surgió debido a que en las pasadas elecciones el 62% de los jóvenes estadounidenses no votaron, sus razones principales fueron la falta de interés en la política de su comunidad y la indiferencia hacia estos temas.

En el video se puede observar que si eligen que no se han registrado, la máquina les otorga una bolsa de doritos sin color, sin sabor y sin crujido, con un mensaje: “Si no eliges, alguien elegirá por ti, y por el contrario si elegían que si se habían registrado, recibían una bolsa de Doritos con todo el sabor y crujido que caracteriza a ésta deliciosa botana.

Esta campaña cuenta también con un sitio web, dónde explica el proceso de registro para votar en cada uno de los estados, además permite que los jóvenes envíen una bolsa de Doritos sin color, sin sabor y sin crujido, a aquellos amigos que no se hayan registrado aún.

Esta campaña de Doritos, concientiza no sólo a los jóvenes, sino a toda las personas sobre lo importante que es participar en las elecciones de nuestros países, pues el futuro corresponde en gran medida a las nuevas generaciones.

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites