Crean anillos de compromiso y matrimonio para fanáticos de Pokémon 0

Si creías que ya lo habían inventado todo, es porque aún no has visto las alianzas con motivo de Pikachu que, dentro de una pokebola, sirven para proponerle matrimonio al amor de tu vida diciéndole: “Yo te elijo”.

U-Treasure, una fábrica japonesa de accesorios, ha diseñado una línea de anillos de compromiso y bodas inspirados en el Pokémon más famoso de todos, cuyo nombre oficial es Anillo de Motivo Eléctrico de Pikachu (hay versión para damas y caballeros).

La pieza femenina principal consta del personaje amarillo sosteniendo un diamante cuerpo a cuerpo entre sus extremidades. El anillo está ideado para que el dedo luzca un poco más estilizado y, en la parte frontal, la figura de un rayo envuelve la banda. Existe otro modelo que es un poco más discreto en cuanto a tamaño; en este caso es un rayo el que sostiene el diamante, adornado con un Pikachu que salta de alegría por la unión.

anillos de compromiso y matrimonio para fanáticos de Pokémon4 anillos de compromiso y matrimonio para fanáticos de Pokémon2

El diseño del modelo de anillo de bodas masculino es un sutil rayo y la cola del personaje principal, de modo que es muy perceptible para otros fanáticos.

anillos de compromiso y matrimonio para fanáticos de Pokémon6

Por otro lado, los interesados en obtenerlos podrán elegir entre cinco mezclas de materiales disponibles para la elaboración de la pieza, como lo son el platino y oro amarillo de 18 kilates, oro blanco y amarillo de dos tonos, platino monocromático, oro blanco u oro amarillo.

anillos de compromiso y matrimonio para fanáticos de Pokémon5

A partir del 27 de julio, los fanáticos de Pokémon podrán comprometerse y unirse en matrimonio con estos originales anillos, que podrán ser adquiridos a través del sitio web de U-Treasure. Su costo dependerá del modelo y los materiales en los que estén elaborados, pero oscilan entre los 73,000 y 135,000 yenes. El precio del estuche de madera en forma de pokebola es de 12,960 yenes.

Fuente:

https://soranews24.com/2018/07/13/pikachu-engagement-and-wedding-rings-let-you-tell-the-love-of-your-life-i-choose-you/

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites