Con una estatua gigante de Jeff Goldblum celebran el 25 aniversario de Jurassic Park 0

Una gigante representación inflable del actor Jeff Goldblum en su personaje de Jurassic Park, el Dr. Ian Malcolm, fue situada en el Potter Field Park para deleitar a los transeúntes.

Aunque el aniversario de la saga fue hace un mes, Jurassic World no fue filmada en Londres y Goldblum no es londinense, los locales y turistas están encantados con la estatua, e incluso volvieron la etiqueta #jurassicjeff tendencia en Twitter.

Cientos de selfies han sido tomados junto a la gigante figura del Dr. Ian Malcolm en su posición más famosa y digna de los memes que trae consigo: recostado y sin camisa.

Quienes estuvieron detrás de la creación de la estatua inflable de tres metros de altura, casi siete de largo y 150 kilos de peso, fueron la agencia de relaciones públicas Fever y el servicio británico de transmisión vía streaming Now TV, en aras de celebrar el cuarto de siglo de la franquicia de películas.

Para crearla, fueron empleadas más de 250 horas distribuidas en seis semanas. Y, como si fuera poco, la marca de juguetes Funko Pop! ha inmortalizado la famosa pose del personaje en uno de sus muñecos, también para celebrar el 25 aniversario de la primera película.

49C6957B-C083-4D99-B6BE-D27A769C60FC

Fuentes:

http://creativity-online.com/work/now-tv-jurassic-jeff/55051

https://www.periodismo.com/2018/07/27/jeff-goldblum-inflable-gigantesco-aparece-de-la-nada-en-londres/

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites