¿Cómo suena el abandono y la esperanza? Royal Canin y SrBurns te lo muestran 0

Cuando vemos de una imagen de un animal abandonado, los que amamos a los animales nos conmovemos mucho, ahora;¿Imagináte escuchar lo que sienten cuando son abandonados?

Royal Canin y la agencia SrBruns, se han unido para crear una campaña holofónica, que nos lleva a escuchar lo que siente un perrito al ser abandono e ingresado a un centro de internamiento canino, y al mismo tiempo, escuchar “El sonido de la esperanza”, cuando son adoptados y forman parte de una familia.

Con ésta campaña, Royal Canin y SrBurns, denuncian la triste realidad que sufren millones de mascotas en todo el mundo, por lo que el objetivo es crear conciecia en los usuarios de redes sociales, para cambiar ésta situación, y además de la campaña, Royal Canin en España, ha anunciado que por cada vez que los audios se compartan en redes sociales, la empresa donará una ración de alimento, por medio del programa “Adopta y Dona”.

Ésta campaña es realmente conmovedora, ya que al escuchar los audios y cerrar los ojos para imaginarte la situación, es imposible no experimentar la desesperación y el sufrimiento del perrito al ser abandonado, y por otra parte, sentir la alegría cuando se encuentra con una nueva familia.

Esperemos que ésta campaña se realice también en otros países con esa increíble iniciativa.

Si quieres escuchar el audio puedes hacerlo en el siguiente link: http://sonidosolidario.royalcanin.es/

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites