¿Como se pronuncia Ogilvy & Mather? “Si lo pronuncias correctamente tienes un alto nivel de inglés” 0

Cuando hablamos de las mejores y más creativas campañas, es común escuchar que la idea surgió de la agencia de publicidad Ogilvy & Mather. Fundada en 1948 por David Mackenzie Ogilvy, con sede en Nueva York y llamada en un inicio Hewitt, Ogilvy, Benzon & Mather, que con el tiempo se conocería únicamente como Ogilvy & Mather. Se convirtió en una de las agencias más grandes a nivel mundial. Actualmente cuenta con 450 oficinas en 120 países, con aproximadamente 18.000 empleados.

Uno de sus principios básicos expuesto por su fundador, es que el objetivo principal de la publicidad es vender, y el éxito de toda campaña publicitaria para comercializar cualquier producto, se debe principalmente a la información que se obtiene de sus consumidores.

Entre sus clientes más importantes y con quienes ha realizado exitosas campañas, ganadoras muchas de ellas de múltiples premios a nivel mundial, son: Adidas, American Express, Nestlé, Unilever, Lenovo, Motorola, entre muchas más.

Sin embargo, aunque Ogilvy & Mather está detrás de todas esas campañas, muchos desconocen a los autores de la idea creativa, y peor aún, no pronuncian correctamente su nombre.

Por ello, Ogilvy & Mather, lanzó en ésta ocasión un spot, de la mano del realizador y director de origen español Hugo Herrera. Para enseñarnos a pronunciar correctamente “Ogilvy & Mather”, con ese toque creativo que caracteriza a la firma. Mostrando que si eres capaz con ésta breve clase de 4 minutos y unos cuantos ejemplos, pronunciarlo correctamente, puedes presumir de poseer un alto nivel de inglés.

Un video divertido y creativo, del cual además, podemos aprender algunos tips para pronunciar correctamente.

HUGO HERRERA · OGILVY & MATHER > How to pronounce Ogilvy & Mather from New Folder on Vimeo.

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites