Colección de trajes exclusiva de IKEA 0

Una de las marcas que siempre se ha atrevido a innovar en su publicidad ha sido sin duda IKEA. Y esta vez lo hace con ésta campaña que lleva a la marca a incursionar en el mundo de la moda, de la mano del reconocido sastre británico William Hunt.

La idea de ésta iniciativa que estuvo a cargo de la agencia Hope & Glory, surgió como resultado de un estudio realizado por IKEA en Gran Bretaña, dónde se reveló que las personas no se atreven a expresar su personalidad en la decoración de sus hogares. La principal causa de ello, es el miedo de no saber como incorporar y combinar los colores.

La preocupación por el que dirán los demás y sus inseguridades, los limita a no atreverse a mostrar su propia personalidad. Por ello, es común ver que la mayoría de las decoraciones en la población inglesa, son en blanco o colores claros. Sin embargo, la moda en el vestido de la sociedad británica, muestra un estilo libre, con colores minimalistas y hasta cierto punto excéntrico.

 

Es así, como ahora IKEA invita a los británicos a atreverse a vestir sus hogares de acuerdo a su personalidad. Para ello, lanzó una exclusiva colección de trajes hechos con la misma tela con la que se tapizan los muebles de la marca, sábanas, cojines, edredones, sofás y cortinas. Los colores de ésta colección combinan perfectamente con el mobiliario de IKEA.

La colección de trajes que muestra estampados excéntricos, están hechos tanto para hombres como mujeres, y algunos de ellos se sortearán por medio de un concurso en la web de la tienda, el único requisito para participar es compartir cómo expresas tu personalidad en la decoración de tu hogar.

MKuP IKEA 2-100 MKuP IKEA 3-100

 

Fuente:

https://www.ctvnews.ca/lifestyle/ikea-launches-line-of-three-piece-suits-using-patterns-from-their-furniture-1.3911475

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites