Coca-Cola Japón lanza botella con diseño especial de anime 0

Por: Andreína Gutiérrez

La compañía Coca-Cola con sede en Japón acostumbra a estrenar ediciones especiales de sus botellas con regularidad desde hace algunos años. Los motivos han sido muchos, ligados siempre a la cultura japonesa, y recientemente ha incluido en su haber diseños estrechamente relacionados con el turismo en el país nipón.

Uno de los diseños más hermosos presentados por la marca fue el del motivo sakura de primavera. Asimismo, las populares ciudades Tokio, Kioto, Yokohama, Hokkaido, Setouchi, Kumamoto, Ueno, Saitama y Nagoya fueron protagonistas de algunos de los diseños turísticos, que tuvieron un estupendo recibimiento tanto por los locales como turistas en Japón.

Sin embargo, en esta ocasión la compañía decidió abarcar un tema que va más allá de la flora nacional o las diferentes regiones del país, así que se dio la tarea de diseñar una botella de 250ml con motivo de personajes de anime, especialmente de la serie animada Ohenro (“Peregrinos”).

El envase de aluminio tiene una imagen de sus protagonistas, Megumi (a la izquierda, con el bastón habitual y el sombrero que utilizan los peregrinos de Shikoku), Chiwa y Mao, quienes aparecen posando frente al Puente de Onaruto.

El proyecto estuvo a cargo del estudio detrás de la franquicia de anime Fate y las botellas de esta línea son exclusivas para ser vendidas únicamente en la isla Shikoku. Desde el 4 de mayo, consumidores y fans de la marca y/o del anime han podido adquirirlas por un precio de 125 yenes (USD 1,15) en tiendas y 150 yenes en máquinas expendedoras.

Lo mejor de su diseño es que, a pesar de que mezclan elementos distintivos del estilo visual japonés, la marca no pierde su esencia al mantener intacto su logo y los colores de Coca-Cola.

Fuente:

https://soranews24.com/2018/05/06/coca-cola-releases-special-anime-design-bottle-just-for-japan/

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites