Coca Cola en versión: ¿Que Mejora tu salud? 0

Hace algunos días se dio a conocer el lanzamiento que ha realizado Coca Cola en Japón, dónde por su afán de conquistar este mercado, lanzó Coca Cola Plus, una versión que se promociona como una bebida que supuestamente puede mejorar tu salud.

Recordemos que Coca Cola, es una de las marcas que más cuidado y énfasis pone a sus estrategias de marketing, lo que la ha convertido en una de las más exitosas.

Por ello, alinenadose a la cultura y forma de vida japonesa, dónde el mercado exige productos que aporten beneficios saludables que vayan de acuerdo al bienestar general, decidió lanzar ésta nueva bebida, que además, de que no contiene calorías, ni azúcar, está adicionada con dextrina indigerible y fibras dietéticas, lo que permite la absorción de grasa de otros alimentos al tiempo que moderan los niveles de trigicércidos en la sangre después de la ingesta.

El único detalle, es que aunque se promociona como una bebida “saludable” o cómo se conoce a este tipo de alimentos “Tokuho Cola” (Tokutei Hokenyo Shokuhin – alimento específico para la salud), sus beneficios no están del todo comprobados, por lo que no cuenta con alguna certificación de salud que lo respalde.

Y otro detalle es que por el momento esta bebida solo se venderá en Japón, esperemos que pronto la marca la de a conocer en otros países, ya que, sis us beneficios son realmente los que promueve, ayudará a mejorar la calidad de vida de muchas personas que son adictas a tomar Coca Cola.

 

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites