Cheerios cambia su imagen y nos invita a cuidar a las abejas. 0

Todos los seres vivos del planeta son importantes, y así lo demuestra éste emotivo video de Cherios, dónde vemos a personas que arriesgan su vida por salvar a aquellos animales que por accidentes o desastres naturales están en peligro.

Tal es el caso de las abejas, quienes son más importantes de lo que imaginamos. La polinización de las flores es de suma importancia para la biodiversidad y nuestra alimentación, pues éste proceso permite el surgimiento de frutos y semillas, y las encargadas en gran medida de ésta actividad, son las abejas, quienes están desapareciendo, dado que la agricultura industrial y los pesticidas tóxicos están terminando con su existencia. Sin mencionar que las mariposas y los abejorros se encuentran también en peligro de que su población disminuya.

Es por esto que la marca de cereales Cheerios, ha decidido eliminar de sus empaques la imagen de su mascota que era una abeja, en una campaña que lanzó acompañada de éste video, para promover el cuidado de ésta especie y crear conciencia sobre ésta situación para cuidar a todos los animales.

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites