#CheckYoSelf estas “Boobs” gigantes te invitan a prevenir el cáncer de seno 0

El cáncer de mama, es una de las enfermedades que, si se diagnostica a tiempo, es posible reducir el riesgo de muerte en un gran porcentaje, por ello, es importante promover y realizar la autoexploración. Con ésta premisa, la agencia de Marketing Havas Worldwide, realizó una ingeniosa campaña en éste mes de octubre, para invitar a las mujeres a realizarse la autoexploración con el objetivo de reducir número de víctimas mortales a causa de ésta enfermedad.

Para desarrollar ésta idea, transformó el lobby de sus oficinas en Chicago en una habitación repleta de esferas gigantes y globos de latex decorados en forma de senos, de unos 90cm, para concientizar a la población sobre la afección de ésta enfermedad, si no se detecta a tiempo.

boobs-checkyoself-6

El lema que acompaña a esta campaña durante este mes de octubre es: Boobs: play with ours. Check yours (Senos: juega con los nuestros. Revisa los tuyos), además del hashtag #CheckYoSelf

Ésta campaña ha generado muchas reacciones en todo el mundo, y cómo lo ha comentado la directora de la agencia; “Si podemos recordar a una sola mujer u hombre que se auto explore una vez al mes, hemos tenido éxito”.

Así que te seguimos invitando a que te realices constantemente la autoexploración, y se lo recuerdes y recomiendes a todos los que te rodean.

Te invitamos también a visitar nuestro canal de YouTube con nuestro video blog Top 5 Campañas que Promueven la detección oportuna del Cáncer de mama.

 https://www.youtube.com/watch?v=xLlcetUoUWY

 

 

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites