Celebra un San Valentín Sustentable 0

Es común ver que cuando San Valentín se acerca, el romance en las ciudades se observa por todo lo alto, al igual que los miles de obsequios que se ofrecen para sorprender a tu pareja o amigos, pero este 14 de febrero, demostremos también el amor al planeta, celebrándolo de forma ecológica, y evitar caer en el consumismo excesivo, para ello, aquí en MarketingUp te compartimos algunas ideas para que disfrutes este San Valentín cuidando al planeta, celebrándolo con amor y no con productos.

1.- Consume productos orgánicos.

Si quieres sorprender a tu pareja, puedes hacerlo preparándole una deliciosa cena con productos que puedes adquirir en tu localidad, y para brindar por su amor, pueden hacerlo con un delicioso vino sustentable, actualmente en todo el mundo existen viñedos sutentables, que puedes encontrar en muchas tiendas.

2.- No regales productos desechables.

No compres globos, tarjetas u obsequios que puedan generar contaminación, en vez de eso haz un regalo tu mismo, con productos reciclados, seguro que será más original y autentico para tu pareja, puedes envolverlos con papel reciclado o bolsas reutilizables.

3.- Obsequia productos orgánicos.

Evita regalar productos transgénicos, regala productos orgánicos o naturales, como una canasta de frutas, pan orgánico etc. será más delicioso.

4.- No regales flores.

En lugar de regalar flores, mejor regala una planta en una maceta, algo que pueda seguir dando vida, y que además le recuerde a esa persona cuánto la amas.

5.- Recicla.

Es posible que ese libro que tanto te gustó puedas obsequiárselo a la persona que amas, o ese suéter que no te quedó seguro puedes convertirlo en otro obsequio con tu toque personal, actualmente existen muchas ideas creativas en internet que pueden ayudarte a echar a volar tu imaginación.

Y recuerda que hay muchas formas de agradecer la presencia de alguien en tu vida, y no necesariamente tiene que ser con costosos obsequios o productos que mañana solo serán contaminación, celebra el 14 de febrero con amor al planeta.

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites