Campaña invita a Donald Trump a visitar México 0

El nombre de Donald Trump es uno de los más populares últimamente gracias a su polémica candidatura a la Presidencia de los Estados Unidos. En este proceso, el magnate americano ha hecho declaraciones fuertes en contra de los mexicanos, tachándolos de delincuentes y que en vez de contribuir, han dañado la economía americana.

Con la enorme controversia que existe frente a tal personaje, una marca decidió sacarle provecho. Se trata de la aplicación móvil Waba, un servicio de turismo que ofrece tours personalizados en la ciudad de México, que decidió hacer una invitación pública a Donald Trump a visitar la ciudad utilizando su servicio.

Como parete de esta campaña, Waba realizó diversos videos. El primero de ellos haciéndole a Trump una invitación formal ofreciendo 10 carreras gratis.  Otro video muestra como Waba trata de ponerse en contacto con la agencia de relaciones públicas de Trump, e incluso intentaron conocer personalmente al político en la Torre Trump en Nueva York.

Para hacer esto incluso más relevante, invitaron a las personas a utilizar el HashTag #DonaldSayYes para motivar al candidato a aceptar la oferta de visita a México. Obviamente ninguna de las invitaciones ha sido aceptada, pero la visibilidad de esta campaña ha tenido escala global.

La agencia detrás de tan relevante campaña es McCann México.

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites