Burger King celebra con “WhoppHer” gratis a las mujeres conductoras en Arabia Saudí 0

Hasta el pasado 24 de junio las mujeres en Arabia Saudí no tenían permiso para conducir. Los razones que prohibía tal acto, se basaban en cuestiones religiosas y morales, que a pesar de éste logro, las mujeres aún siguen siendo sometidas en otros aspectos por los hombres, tal es el caso que la familia completa debe continuar acatando las órdenes del varón.

Sin embargo, con éste hecho la lucha feminista ha logrado un importante avance. Las marcas automovilísticas ahora tienen un nuevo mercado dirigido a las mujeres, que no han tardado en explorar, lanzando ya campañas dirigidas exclusivamente a las conductoras femeninas.

A la exploración de éste “target” se ha sumado Burger King, quien celebra esta importante victoria feminista con una campaña promocional acompañada de un spot, donde las mujeres conductoras que se acerquen a pedir una Whopper, podrán disfrutar del producto estrella de la marca totalmente gratis hasta el próximo 24 de julio.

Para acompañar éste hecho, se ha renombrado a las hamburguesas de la marca como “WhoppHer”, y se entregan envueltas en un papel de edición especial que conmemora esta victoria. La agencia encargada del desarrollo de esta gran campaña es Grabarz & Partner.


FUENTE:

https://www.adweek.com/creativity/saudi-women-can-have-it-whoppher-way-in-celebration-of-new-driving-law/

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites