Barbie para el Super Bowl muestra a los padres que juegan con sus hijas 0

Faltan pocas semanas para que inicie el Super Bowl, y siendo este evento una gran plataforma para la publicidad, los anuncios que las marcas realizan para promocionase en este magno evento han iniciado, y una de las que ha sobresalido al poco tiempo de lanzarse, ha sido el de Barbie.

Recordemos que en los últimos años, Barbie ha realizado diversas campañas para mostrar la realidad femenina convirtiéndose en una marca inclusiva, mostrando muñecas de todos los cuerpos, tamaños, formas, y color de piel, además lanzó también una línea de muñecas con capacidades diferentes, y anuncios que empoderan a la mujer desde pequeña.

Esta vez no ha sido la excepción, pues éste anuncio que ya está causando revuelo en las redes sociales, muestra a los padres varones jugando con sus hijas y sus Barbies, el objetivo de este anuncio es invitar a los padres a compartir tiempo de calidad con sus hijas, a integrarse unos momentos a su creatividad, dejando a un lado los estereotipos y prejuicios.

Además otro mensaje que da este anuncio es que los juguetes son para todos, no importa si eres niño o niña, si es rosa o azul, lo importante es olvidarse de los estereotipos y disfrutar con lo que mas te gusta.

El video es sumamente tierno y conmovedor, y una vez más Barbie nos muestra que está a la vanguardia.

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites