Babbel, la app para aprender idiomas no quiere que te sientas de otro planeta 0

Es común que al viajar a un país dónde no hablemos el idioma, nos sintamos de otro planeta. Este escenario es común, y puede pasarle literalmente a cualquiera. Además, el no hablar el idioma o por lo menos inglés, nos intimida a comunicarnos en otros países.

Tomando en cuenta esas experiencias, la aplicación para aprender idiomas Babbel, retrata en su nuevo comercial a un alienígena que al no hablar otro idioma, le es complicado comunicarse. El desarrollo de éste spot estuvo a cargo de la agencia Wieden + Kennedy London.

El insight del comercial refleja el intento de comunicación que muchos viajeros padecen al pedir ayuda en la recepción del hotel y hasta pedir una dona, convirtiéndose esto casi imposible cuando no se habla un idioma compartido, como en este caso es el inglés. Mostrándonos al final del spot la solución al descubrir Babbel. 

El spot forma parte de una campaña global de la aplicación, que se ha realizado en diversos idiomas con la misma temática. Y el mensaje es que la vida se vuelve más fácil al viajar dominando un idioma común.

FUENTE:

https://www.adweek.com/brand-marketing/cant-speak-the-language-babbel-wants-to-help-you-feel-like-youre-not-from-another-planet/

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites