Audi respalda a las mujeres conductoras 0

Cuando se habla de conducción de automóviles, es común escuchar comentarios que hacen referencia a que las mujeres no son buenas conduciendo. Por ello, la marca de autos Audi ha realizado una campaña que invita a las mujeres a tomar una clase maestra de conducción.

La campaña que tiene por título “Audi Supports Women Drivers” (Audi respalda a las mujeres conductoras), consta también de un curso que imparte la marca, con la finalidad de enseñar a las mujeres a desarrollar habilidades de conducción, y a que tengan confianza en sí mismas.

Es común que en algunas ciudades las mujeres reciban ofensas verbales o que sean acosadas psicológicamente, sólo por conducir un auto, porque algunos piensan que son torpes al conducir “sólo por ser mujeres”. Como resultado, algunas de ellas no lo intentan más.

Otro de los objetivos de la campaña es  también ayudarles a que hagan frente a las agresiones, y muestren a los hombres que son capaces de conducir incluso mejor que ellos, para terminar con el bullying que a veces por esta causa sufren.

Aquí les dejamos una pequeña muestra de la “Clase maestra” que forma parte de la campaña.

 

 

FUENTE:

https://campaignsoftheworld.com/print/audi-supports-women-drivers/

 

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites