Así fue la visita de Paquita Salas a México 0

Netflix le está apostando fuertemente al desarrollo de contenido en español no sólo en Latinoamérica, sino también en España. El hablar el mismo idioma ayuda para que el contenido funcione en el país andaluz y en nuestro continente. Es por esto que cada vez más vemos acciones de marketing para promocionar las series españolas en México.

Un gran ejemplo de estas ejecuciones fue la visita de Paquita Salas (interpretado por Brays Efe), protagonista de la serie que lleva su nombre, a la Ciudad de México. Esta serie, producida por “Los Javis”, Javier Ambrossi y Javier Calvo, ha sido un éxito en el viejo continente al tener un formato tipo “The Office” en donde los actores rompen la famosa barrera de la cuarta pared al hablarle directamente a la audiencia. Además, la historia se centra en una representante de celebridades, y por esta razón la producción ha incluido en la historia artistas reales, como es el caso de Lidia San José, quién se interpreta a ella misma.

En México, Paquita Salas, tuvo una agenda bastante llena, porque no sólo probó la comida mexicana, también tuvo la oportunidad de asistir al Press “junki” de La Casa de las Flores, y hasta fomentar relaciones con agencias de talento mexicanas. Aquí te dejamos los 5 videos que también puedes encontrar en su canal de Youtube.

Paquita llega a México. Desde la plaza de Garibaldi, conocida por ser el centro de los mariachis en la Ciudad de México, Paquita nos cuenta que esperar de su visita al país, así como las precauciones que tomará.

Paquita visita agencias de talento: En este video Paquita aprende lo que es el co-management, y acompañada de la actriz Lidia San José, visita a la agencia The Road, quienes por cierto representan a Belén Cuesta, quién interpreta a Magüi Moreno, mano derecha de la agencia PS Management.

Paquita aprende términos en inglés del negocio de representación de talento: Paquita aprende lo que es el PR (Public Relations) y lo que es un press junket, o como ella lo diría un “yonki” y se cuela al de La Casa de las Flores.

Paquita en el Press Junket de La Casa de las Flores: Una vez obteniendo sus boletos colándose al camerino de Verónica Castro, Paquita tiene la oportunidad de asistir al evento de prensa y saludar al actor español Paco León, quien forma parte del elenco de la serie mexicana.

Paquita y su experiencia con la comida Mexicana: En este último video, Paquita visita un mercado tradicional y prueba el chicharrón, el pozole y termina compartiendo su comida con uno de los cocineros.

Actualmente las dos primeras temporadas de la serie están disponibles en Netflix y ya se confirmó que viene una tercera. ¿Tendrá acaso la participación de algún actor Mexicano? Esperemos que sí.

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites