¡Así celebra Hendrick’s el Día Internacional de los zurdos! 0

La reputada marca de ginebra Hendrick’s Gin acostumbra cada año a festejar a los zurdos en su día, por lo que cada 13 de agosto se esfuerza presentando una edición especial para homenajearlos. Este año, han decidido no solo lanzar una edición limitada ideada especialmente para ellos, sino acompañarla de un concurso por medio de sus redes sociales.

La caja de este año incluye la inusual botella de boticario de 70 cl de la marca y un pelador para zurdos, de manera que puedan preparar gin tonics con rodajas de pepino a su antojo, por su puesto, haciendo uso de los productos de la marca.

¡Gana tu caja edición limitada en redes sociales!

Como parte de la celebración, para este día la marca decidió organizar un concurso por medio de sus perfiles en redes sociales, de modo que sus seguidores tengan la oportunidad de adquirir una de las cajas de edición limitada de este año.

Para participar, los interesados deben unirse a esta iniciativa por medio de la etiqueta #esmuydezurdos en Twitter y comentar una o varias situaciones típicas en la vida cotidiana de una persona zurda, sean de conocimiento colectivo o incluso anécdotas personales.

En Instagram , los internautas podrán optar por ganar dando follow a la cuenta oficial de la marca @hendricksgin_es y siguiendo, además, las indicaciones de la publicación del concurso; es decir, deben subir una foto en su perfil personal, en la que explique una situación con la que una persona zurda puede perfectamente sentirse identificada.

Cabe destacar que la cuenta desde donde se participe debe estar visible (sin candado) durante el tiempo que dure la trivia (hasta el 15 de agosto de 2018) para que el jurado pueda visualizar su fotografía, además de acompañarla en el pie de la publicación con una mención a la cuenta oficial de la marca en España y el hashtag del concurso. ¡Ah!, y participar no es necesario ser zurdo, ¡todos pueden concursar!

Por su parte, quienes deseen comprar el pack, pueden hacerlo hasta agotar su existencia por tan solo 33,40 euros en las tiendas especializadas Lavinia de la calle José Ortega y Gasset, además de en el Centro Comercial Moraleja Green de Alcobendas, en Madrid, España.

Así celebra Hendrick’s el Día Internacional de los zurdos2

Fuentes:

https://www.reasonwhy.es/actualidad/anunciantes/hendricks-dia-zurdos-edicion-limitada-2018-08-13

https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/la-ginebra-hendricks-gin-celebra-el-dia-de-los-zurdos-con-una-edicion-especial

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites