Apple se enfoca en el Face ID en su nuevo comercial de iPhone X  0

Apple sigue lográndolo, pues desde su salida al mercado en noviembre del año pasado, el iPhone X ha sido el objeto de deseo de muchos, especialmente de quienes piensan en tener lo último o cierto status, aunque no precisamente por que sea el mejor equipo actualmente.

Las ventas de este modelo han sido asombrosas a pesar de su alto costo (999 a 1150 USD), y a pesar de que su vida comercial está bastante avanzada, la compañía ha decidido estrenar este curioso spot en el que aparece un hombre enfrentando una situación de ridículo hasta que es capaz de desbloquear su iPhone por medio del reconocimiento facial.

Con la frase “Your face is your password”, Apple simplifica el uso de la función del (hasta el momento) su último equipo móvil. Muy creativo y realizado a conciencia, el comercial hace un muy divertido intento de reflejar cómo se siente cualquier usuario al olvidar una contraseña propia, incluso si ha sido creada recientemente.

Por otro lado, aunque la naturaleza del Face ID no es exclusiva ni original del iPhone X, pues existen similares en Android, no se puede negar que la compañía vuelve a lograrlo con este clip, enganchando nuevamente al público antes de anunciar sus estrenos para septiembre.

A continuación, puedes disfrutar del spot:

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2018/07/apple-iphone-x-desbloqueo-facial/

Comments are closed.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites